jueves, 31 de diciembre de 2009

Proximamente ... nuestro blog version 2.0


El 2009 esta a punto de retirarse, por razones de tiempo hemos descuidado nuestro espacio en el cual, para el año que viene tendra mucho que hablar sobre todo lo que se ha llevado a cabo por parte de nuestro club.

Entre ello, la constitucion como club de Kendo en el Distrito Federal, nuestra presencia en diversos eventos y reuniones con otros practicantes, asi como de los campamentos que hemos organizado con la finalidad de seguir retroalimentando nuestro camino.

Hemos reunido para ustedes una coleccion de fotografias y videos mostrando nuestra gran participacion dentro y fuera del dojo, para que tanto se den una idea de como se practica Kendo (el camino de la espada) como para que nos conozcan.

Muy pronto ... este espacio estara 100% documentado con todo lo que quieran saber sobre esta gran disciplina, con gusto proporcionamos nuestro modo de contacto en espera de sus preguntas y comentarios, asi como de informacion de como unirse a nuestro club:

dojoazcapotzalco@hotmail.com

Todo esto y mas para el año 2010 ... no nos queda mas que decirles a todos nuestros visitantes y a los Kendokas que conforman Ari Tzuka Tokoro ... Feliz año nuevo!

Hasta el proximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario